TRYKY-II on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tryky-ii/art/Dancily-296076277TRYKY-II

Deviation Actions

TRYKY-II's avatar

Dancily

By
Published:
333 Views

Description

OK! Luego de una larga ausencia, Tryky está de regreso, con uno de sus tantos dibujos, esta vez trayendo a ustedes a la ultima de los tres hermanos elementales.

Esta preciosidad que ven aquí es Dancily, la quimera más linda que a existido en nuestros tiempos, yo, Tryky, me siento orgullo y encantado de haber sido uno de los pocos afortunados en dibujarla. Este personajillo le pertenece a mi amiga Puli (ya la conocen) y esta cachorrita azul, dueña de los mares, es una de sus mejores creaciones y que gracias a un cuento donde ella narra la infancia de Dancily y sus hermanos, me dio a mí de darles forma y dibujarlos cuando estos tres eran unos cachorritos.

Dancily viene siendo el cerebro del grupo, siendo también la más responsable, evitando, casi en la mayoría de ocasiones, de evitar que su hermano Sairus se meta en dificultades. O que obedezca a las reglas y mandos que su hermano mayor Ralz les da (a lo que siempre fracasa y al final la pobre siempre se termina metiendo en problemas agenos).

Dancily, aunque casi perfecta, nuestra pequeña cachorra marina tiene un defecto, y es que es muy enamoradiza y casi siempre cuando ve al chico que le gusta, suele comportarse casi igual de rara como su hermano menor Winglight, convirtiéndose en una verdadera lata (ese defecto se lo adherí yo como toque personal).

Espero que les guste!
Image size
1744x1680px 1.36 MB
© 2012 - 2024 TRYKY-II
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
vitany666's avatar
grrr has una de cuerpo completo para ver que tan linda esta